Publisport

Dani Alves ya es agente libre… ¿llegaría al futbol mexicano?

El lateral derecho, Dani Alves, rescindió su contrato con el Sao Paulo, por lo que ahora estaría en busca de un nuevo club

Dani Alves | Getty Images

Dani Alves es un histórico del futbol brasileño, pues sigue siendo el jugador con más títulos en el mundo.

El lateral derecho ya es agente libre, pues este viernes se confirmó su separación con el Sao Paulo, club con el que estaba vinculado hasta 2022; sin embargo, el contrato fue rescindido.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La noticia ya venía haciendo ruido en los últimos días, pero fue hasta este viernes 17 de septiembre que se confirmó.

Ante este escenario, la posibilidad de que Dani Alves juegue en el futbol mexicano se intensificó, aunque la realidad es que de momento, no hay nada oficial.

Días atrás circuló la información de que el brasileño estaría interesado en venir al país para continuar con su carrera profesional, pues no es un secreto el cariño que le tiene a México, el cual externó durante su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un jugador como Dani Alves sería el deseo de cualquier equipo en la Liga MX, pese a ya no estar en su mejor nivel; sin embargo, la realidad es que no todos podrían pagar su alto sueldo.

En un escenario hipotético, el lateral derecho tendría opciones con clubes como América, Monterrey o Tigres, que se han caracterizado por las fuertes inversiones que realizan en cuanto a plantilla, en los últimos años, especialmente los equipos regiomontanos.

SU DESPEDIDA

Dani Alves no dejó pasar la oportunidad de despedirse del Sao Paulo. «Vengo aquí simplemente para dar las GRACIAS a todos sin excepción, por hacer siempre lo mejor y darme la bienvenida tan bien. Gracias por permitirme cumplir mi sueño de infancia», escribió en Instagram.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos