Publisport

¡Otra vez! Gareth Bale sufre lesión y será baja cerca de dos meses

El delantero del Real Madrid sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que se perderá compromisos en Liga y Champions League

Gareth Bale

Malas noticias para el Real Madrid, después de que Gareth Bale volvió a sufrir una lesión que lo dejará fuera por cerca de ocho semanas.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

De acuerdo a información de la Cadena Cope, el galés sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, esto previo al encuentro de la jornada anterior ante el Celta de Vigo.

A pesar de que el club solo se refirió a una lesión de “larga duración”, el mismo medio refiere a que el tiempo de recuperación será de ocho a diez semanas.

Por su parte, Carlo Ancelotti se negó a hablar de la lesión de Gareth Bale, pero sí aseguró que “la lesión es bastante importante”.

Con esto, el galés ha sufrido 21 lesiones desde su llegada con el Real Madrid. Aunque el año anterior disputó la temporada cedido con el Tottenham.

Cabe recordar que Bale, de 32 años, había sido titular en las tres primeras jornadas de Liga, contra el Alavés, Levante y Betis y ya había marcado una anotación.

En caso de que se cumplan los plazos, Gareth Bale se perderá los encuentros ante el Valencia, Mallorca, Villarreal, Espanyol, Athletic de Bilbao.

Además del Clásico ante el Barcelona; el Osasuna, el Elche y el Rayo Vallecano. Todos estos encuentros en La Liga.

Además de los partidos contra el Sheriff, y la visita recíproca ante el Shakhtar Donetsk, en Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos