Publisport

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el futbolista mejor pagado

Cristiano Ronaldo sigue rompiéndola dentro y fuera del terreno de juego, muestra de ello es que ya superó en ingresos al astro argentino

Cristiano Ronaldo | Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue atravesando su mejor momento a nivel profesional, muestra de ello es el gran arranque que tuvo en su regreso con el Manchester United para la temporada 2021-2022.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Pero eso no es todo, sino también fuera de la cancha, sigue rompiéndola, pues con su retorno a la Premier League, superó a Lionel Messi para convertirse en el futbolista mejor pagado a nivel mundial.

De acuerdo al reporte publicado por la revista Forbes, Cristiano Ronaldo ganará 125 millones de dólares este campaña; 70 mdd será de sueldo y bonificaciones con el Manchester United, mientras que el resto proviene de patrocinios, ya que es el atleta más popular del mundo con 500 millones de seguidores en redes sociales. Facebook, 149 millones; Instagram 344 millones y Twitter 94.3 millones.

Lionel Messi ocupa la segunda posición, pues el astro argentino percibirá esta temporada 110 millones de dólares; 75 mdd provenientes de su salario y bonificaciones con el París Saint-Germain, mientras que el resto de patrocinios.

EL TOP 5

  1. Cristiano Ronaldo | 125 millones de dólares
  2. Lionel Messi | 110 millones de dólares
  3. Neymar | 95 millones de dólares
  4. Kylian Mbappé | 43 millones de dólares
  5. Mohamed Salah | 41 millones de dólares

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos