Publisport

Chivas responde a Roger Martínez con épico mensaje

El conjunto rojiblanco recordó la eliminación del América en la liguilla del Guardianes 2020 con los goles de Cristián Calderón

Chicote

Tras las polémicas declaraciones de Roger Martínez, las Chivas del Guadalajara mandaron un mensaje a la afición, recordando el último Clásico en liguilla.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco recordó como eliminaron al América en la liguilla del Guardianes 2020, en donde Cristián ‘Chicote’ Calderón fue una de las figuras del encuentro.

“De cuando «nos metimos» por Repechaje”, se lee en el mensaje, acompañado de la segunda anotación del Chicote Calderón en la vuelta de los cuartos de final.

Aquel encuentro se realizó en el Estadio Azteca.

Cabe señalar que fue Roger Martínez quien calentó este encuentro cuando afirmó que desde su llega a la Liga MX, solo ha visto a Chivas en liguilla ‘desde la ronda de repechaje’.

Fue en los cuartos de final del Guardianes 2020 cuando Chivas consiguió su boleto a las semifinales tras vencer 3-1 por marcador global a las águilas.

Ese conjunto rojiblanco terminó cayendo ante León en semifinales, mientras que para América, fue la última liguilla para Miguel Herrera al frente de los de Coapa.

En aquella serie, Calderón fue la figura marcando las tres anotaciones, repartidas en ambos encuentros.

Chivas y América se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca, aunque con realidades distintas.

Mientras que los azulcremas llegan como líderes del torneo, y con una sola derrota en el campeonato, el Rebaño estrenará técnico.

Marcelo Michel Leaño tomará las riendas del Rebaño tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, a pesar de su triunfo ante Pachuca por 1-0 en el Akron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos