Publisport

Roger Martínez: ‘Solo he visto a Chivas en liguilla desde repechaje’

El delantero colombiano calentó el clásico y afirmó que son las Chivas quienes se juegan una final este fin de semana

Roger

A unos días de que sea el Clásico de Clásicos, Roger Martínez, delantero del América mandó un contundente mensaje para las Chivas y calentó aún más el partido.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En conferencia de prensa, el ariete colombiano afirmó que, desde su llegada a México, no ha visto al conjunto rojiblanco pelear en los primeros puestos.

“Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando. Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”, afirmó Roger Martínez.

Por otro lado, también afirmó que, aunque ambos equipos pelearan por todo, en Chivas el Clásico será como una final.

“Nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros. Ellos son los que se juegan la final contra nosotros, nosotros queremos hacer las cosas bien, porque todos los partidos contra nosotros son una final y queremos ganar los tres puntos”, dijo Roger Martínez.

Por último, también recalcó que no deben estar confiados del mal paso de Chivas en esta campaña.

“Todos se da cuenta de los momentos que pasa Chivas, obviamente es un club importante, pero todos se dan cuenta, no tengo necesidad de decir nada nada, nosotros tenemos que pensar en el Club América, en su historia y tenemos que dejar al Club América en lo más alto como ha venido siendo siempre”

Tags

Lo Último


Te recomendamos