Publisport

Juárez homenajea a Tuca Ferretti tras cumplir 30 años como entrenador

El conjunto fronterizo homenajeó al Tuca Ferretti previo al duelo ante el Atlético de San Luis, que se disputó la noche de este martes

Tuca Ferretti | MEXSPORT

Ricardo Tuca Ferretti cumplió el pasado 15 de septiembre 30 años como director técnico, razón por la que los Bravos de Juárez le rindieron un homenaje previo al duelo ante el Atlético de San Luis de este martes.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

No existe duda de que Tuca Ferretti se convirtió en una leyenda en el futbol mexicano, tanto como jugador y ahora entrenador.

La directiva del club fronterizo lo festejó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, otorgándole una placa y un jersey del equipo con el número 30, éste iba firmado por todos los integrantes del equipo.

También, durante el calentamiento, los jugadores del conjunto local, saltaron a la cancha con una playera que llevaba una postal del Tuca Ferretti.

Y el estratega brasileño no pudo tener una mejor noche, pues cerró el cotejo con un triunfo sobre el Atlético de San Luis, consiguiendo su tercera victoria consecutiva en el torneo Grita México Apertura 2021.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos