Publisport

GP de Rusia: ¿cómo le fue a Checo Pérez en las primeras prácticas?

Sergio Checo Pérez estuvo lejos de las primeras posiciones en las prácticas libres de este viernes en el Autódromo de Sochi

Checo Pérez | Getty Images

Este viernes comenzó la actividad oficial del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, escenario en donde no le fue tan bien al mexicano Sergio Checo Pérez, pues estuvo lejos de las mejores posiciones en las primeras dos prácticas que se disputaron en el Autódromo de Sochi.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Ambos entrenamientos los dominó Mercedes, de la mano de Valtteri Bottas, quien se reafirmó como favorito para este fin de semana.

Uno de los aspectos a destacar fue la sanción que recibió Max Verstappen, quien será último en la carrera del próximo domingo, por lo que el podio luce complicado para el holandés.

En la primera práctica, Valtteri Bottas fue el más rápido, seguido de su compañero Lewis Hamilton; Max Vertappen fue tercero. Charles Leclerc de Ferrari fue cuarto; Sebastian Vettel de Aston Martin, quinto; Pierre Gasly de AlphaTauri, sexto; Carlos Sainz de Ferrari, séptimo; Lando Norris de McLaren, octavo; Sergio Pérez, noveno y Fernando Alonso de Alpine completó el top ten.

La segunda práctica también fue dominada por Valtteri Bottas, seguido de su compañero Lewis Hamilton; Pierre Gasly de AlphaTuri fue tercero. Lando Norris fue cuarto, Esteban Ocon fue quinto, Max Verstappen fue sexto, Carlos Sainz fue séptimo, Fernando Alonso fue octavo, Sebastian Vettel fue noveno y Charles Leclerc completó el top ten. El mexicano Checo Pérez fue decimoprimero.

Este sábado se realizará la tercera y última práctica, para posteriormente disputar la clasificación, para conocer el acomodo de la parrilla del próximo domingo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos