Publisport

La razón por la que Max Verstappen fue sancionado en Rusia

Max Verstappen saldrá desde el fondo de la parrilla en la carrera del próximo domingo, que se realizará en el Autódromo de Sochi

Max Verstappen | Getty Images

Max Verstappen tendrá una dura tarea en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, luego de recibir una sanción que lo hará salir desde la última fila en la carrera del próximo domingo, en el Autódromo de Sochi.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La razón por la que sancionaron al piloto holandés fue por el cambio a la unidad de potencia en su monoplaza, ya que ésta superó los permitidos por el reglamento de la Fórmula 1.

Es importante mencionar que Max Verstappen llegó a Rusia con una sanción de tres puestos, luego de los sucedido con Lewis Hamilton en Italia.

Posiblemente, la sanción para Max Verstappen no llega en su mejor momento, ya que será difícil verlo en el podio este fin de semana, y si Lewis Hamilton logra conquistar la carrera o terminar dentro de los tres primeros puestos, el británico nuevamente se pondría en la cima del campeonato de pilotos, pues únicamente está debajo por cinco puntos.

Al fondo de la parrilla Verstappen estará acompañado de Charles Leclerc de Ferrari, quien tuvo la misma sanción que el elemento de Red Bull.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos