Publisport

Messi se perderá una jornada más con el PSG por lesión; es duda para Champions

Lionel Messi sigue recuperándose de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, por lo que no estará disponible para este sábado

Messi | Getty Images

Lionel Messi no estará disponible con el París Saint-Germain para el duelo de este sábado, en donde enfrentarán al Montpellier, como parte de la jornada 8 de la temporada 2021-2022 de la Ligue 1.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La ausencia del astro argentino se debe a la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, y de la cual continúa recuperándose.

En conferencia de prensa este viernes, el técnico del equipo, Mauricio Pochettino, habló al respecto: «Leo ha comenzado a correr hoy, esperando que en los próximos días la evolución sea la que esperamos y que el domingo podamos informar de una evolución que sea buena. Esperemos que todo vaya bien y que Leo pueda estar lo antes posible con nosotros».

El inicio de Leo Messi con el PSG ha sido criticado por muchos, pues no se le ha visto en su mejor nivel, aunado a la reciente lesión que sufrió que le impide sumar minutos.

DUDA PARA CHAMPIONS

El próximo domingo el París Saint-Germain emitirá un nuevo reporte médico sobre el estado de la lesión de Leo Messi, quien podría estar ausente para el partido ante el Manchester City de la UEFA Champions League, que se disputará el próximo martes.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos