Publisport

La Liga de España tiene nuevo patrocinador para México

La plataforma mexicana, Strendus, firmó un contrato por tres años con la Liga de España para el país

LaLiga en México tiene nuevo patrocinio | Cortesía

La Liga de España ha tomado un papel protagonista en México, país en el que tiene cientos de aficionados a sus equipos, principalmente al Real Madrid y Barcelona, los dos clubes más importantes.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Este viernes, la Liga de España anunció a su nuevo patrocinador para México, se trata de Strendus, la plataforma mexicana de entretenimiento más segura, accesible y con la mayor oferta de juegos, que reafirma con este acuerdo su compromiso con el deporte.

El patrocinio con Strendus se firmó por los próximos tres años.

«Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros fans en México, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Strendus y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar de LaLiga. Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Strendus también”, dijo Boris Gartner,  CEO de LaLiga North America.

Finalmente, se reiteró la confiabilidad que se tiene al acceder a los juegos online en México a través de Strendus, ya que es un casino que cuenta con los permisos necesarios de la Secretaría de Gobernación.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos