Regalos “geek” para darle a tu pareja el 14 de febrero

Si tu pareja es amante de la tecnología, no le regales osos de peluche o flores, invirtiendo un poco más puedes regalarle algo más "geek" que te agradecerá siempre

Por Ivan Zuñiga

A pesar de que ya esta muy cerca el Día del Amor y la Amistad, miles de personas aún no saben que regalarle a la persona amada.

Y es que este día es la cuarta celebración donde más gasta la gente con un promedio de 779 pesos por persona, solo detrás de las Vacaciones, el Buen Fin y Navidad, informó De la Riva.

Tan sólo en 2016, la celebración del Día del Amor y la Amistad estimó una derrama económica de 20 mil 261 millones de pesos, lo que representó un aumento de 2.7% respecto a 2015, aseguró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).

Entre los regalos más populares que se regalan las personas están: los osos de peluche, flores, chocolates, alguna joya o perfume, sin embargo, hay otros presentes que le puede dar a tu pareja especialmente si es amante de la tecnología.

Por ello, si tu novio o novia es fan de la tecnología, te presentamos una lista de regalos originales de Amazon para este 14 de febrero.

Videojuegos

Los videojuegos son un excelente regalo si tu novio es amante de las consolas, ya que, además ser relativamente baratos (su precio varia dependiendo del videojuego), es un regalo que pueden compartir  en pareja.

Grand Theft Auto V – Xbox 360 Standard Edition $390.84 ADQUIÉRELO AQUÍ

 

Drones

Si tu presupuesto es algo elevado y no te importa gastar, un drone puede ser una excelente opción para este día

Drone Syma X5SW FPV $2,140.00 ADQUIÉRELO AQUÍ

Audífonos

Si él o ella es amante de la música, amará que le regales unos buenos audífonos afortunadamente estos aparatos tienen un catálogo muy amplio en cuanto a precios, formas y colores, así que vale la pena que busques su favorito.

Audífonos de Diadema Plegables y Giratorios $297.00 ADQUIÉRELOS AQUÍ

Accesorios para el Celular

Este regalo puede ser una excelente opción ya que los celulares son tan comunes hoy, que hay todo tipo de accesorios desde los más económicos como una funda, hasta unos más elaborados como un tripie.

Mini tripie 99.00 ADQUIÉRELO AQUÍ

Tarjetas de regalo para gamers

Si tu presupuesto no te permite comprarle un videojuego a tu pareja, una tarjeta de regalo es una magnífica opción pues además de acceso a contenido de videojuegos en el caso de PlayStation y Xbox, también pueden para comprar música y películas.

Tarjeta Xbox Live $850.00 ADQUIÉRELA AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los mejores regalos para darle a tu novia este 14 de febrero

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo