Tecnología

Nuevo Nokia 3310 no tendrá WhatsApp, pero podrán jugar la “viborita”

El celular más destacado del MWC17 es el Nokia 3310, la reedición de un viejo clásico de la telefonía, que no funcionará con WhatsApp

Nokia 3310, Nokia

El nuevo Nokia 3310 es la presentación «bomba» del MWC17; una de las  cumbres más importantes de telefonía móvil del año. Sin embargo, la reedición de este clásico no funcionará con un básico de nuestros días: WhatsApp.

Y es que la popular aplicación de mensajería, que es usada por una de cada siete personas en el mundo, no tendrá soporte para el nuevo dispositivo, que solamente servirá para mensajes, llamadas y tiene funciones muy «sencillas».

El dispositivo tiene un sistema operativo muy básico, precisamente para poder usarse de manera sencilla. Sin complicaciones.

Aún no se sabe si en el futuro haya una versión de WhatsApp adaptable para este dispositivo, sin embargo, expertos en tecnología aseguran que esto es poco probable.

Disfruta de los mejores celulares con WhatsApp, desde $1,500.00 ADQUIÉRELO AQUÍ

Las «nostálgicas» características del nuevo Nokia 3310

La nueva edición del iconico teléfono de Nokia mantuvo algunas de sus características del dispositivo presentado en el año 2000. Sin embargo, también destacaron nuevas funciones, como la adición de una cámara y pantalla a color.

  1. Tecnología: GSM. Solamente soporta conexión 2G a internet móvil.
  2. Memoria interna de 16MB, expandible a 32GB vía tarjeta SD
  3. Cámara primaria de 2MP, con flash led
  4. Altavoz
  5. Radio FM
  6. Navegador de Internet WAP

Estas son las funciones del nuevo Nokia 3310

Para saber más:

  1. Nokia 3310: El regreso de un clásico en un mundo touch
  2. Este celular Nokia no es inteligente, pero sí detiene balas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos