Tecnología

Ni el iPhone X le gana a la cámara de este teléfono

Únicamente en fotografía fija, iPhone X logró ubicarse sobre el Pixel 2 obteniendo una calificación de 101 puntos

El sitio especializado DxOMark catalogó la cámara del iPhone X como una de las mejores del mercado actual en cuanto a fotografía fija se refiere, rebasando incluso al iPhone 8 Plus.

iPhone 8 Plus Oro iPhone 8 Plus
Color Oro
$18,999.00

Sin embargo, según el reporte de la página, el más reciente lanzamiento de Apple alcanza una calificación global total de 97 puntos en análisis de foto y video, colocándolo en el segundo lugar de la lista, mientras que el Google Pixel 2 con 98 puntos se mantiene en primer lugar por encima de competidores como Huawei Mate 10 Pro, iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note 8.

Únicamente en fotografía fija, iPhone X logró ubicarse sobre el Pixel 2 obteniendo una calificación de 101 puntos, es el primer teléfono que logra sobrepasar los 100 puntos que otorga el sitio.

DxOMark aseguró que comparado con el iPhone 8 Plus, el nuevo dispositivo de la marca de la manzana mejora en cuanto al desempeño del zoom, ofreciendo una producción de color precisa, buena exposición en imágenes HDR, poco ruido y un aspecto natural en la fotografía vertical modo retrato.

También puedes leer:

Huawei P10 y P10 Plus demuestran su poderosa cámara

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos