Tecnología

Halo Infinite encabeza la nueva lista de juegos de Xbox

Durante su conferencia virtual, Xbox Game Showcase, la compañía presentó algunas de su nuevos títulos

Este jueves, Xbox, anunció la nueva lista de videojuegos encabezados por Halo Infinite.

En la conferencia Xbox Games Showcase, se presentó un primer vistazo del gameplay del modo campaña del nuevo Halo que será exclusivo para la Xbox X,  su consola de la nueva generación.

  1. ¡Esto te interesa! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
  2. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases
  3. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

Como pasó con títulos anteriores, se podrán usar vehículos para deshacernos de Brutes, Elites Covenant y Grunts, también habrá diversas armas que se podrán usar como granadas y escudos protectores.

De acuerdo con el director del estudio de Halo Infinite, 343 Industries, Chris Lee, una de las principales características de este nuevo juego es que correrá a 60 cuadros por segundo, lo que permite un mejor procesamiento en la fluidez de las imágenes, gracias a su motor gráfico Slipspace.

 

En el evento también se presentaron otros títulos para todos los seguidores de Xbox.

State of Decay 3

Esta es la tercera parte de la saga de zombies. En la conferencia se presentó un primer adelanto en el que se aprecia una ambientación natural en un bosque nevado.  De nuevo, la horda volverá a atacar con toda su brutalidad.

As Dusk Falls 

De acuerdo a Xbox, El juego trata temas como la resiliencia, los sacrificios y cómo los errores de las generaciones adultas se transmiten a las nuevas. Lo que comenzó como un cuento enfocado en dos familias atrapadas en una situación de rehenes, se convirtió en una extensa y épica historia sobre cómo la gente crece y cambia con el tiempo.

Forza Motorsport

El universo de Forza se prepara para llegar a la Xbox Series X.

El simulador actualmente se encuentra en las primeras fases de su desarrollo, en una etapa muy temprana, así que no hay fecha estimada de lanzamiento. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Este es otro de los títulos que llegarán a la nueva videoconsola y en esta ocasión permitirá explorar la Zona. Se mantiene la vida virtual de los seres del juego con herramientas de inteligencia artificial, que en esta ocasión se ha actualizado para controlar «el estado del mundo y el comportamiento de los personajes y mutantes, haciendo que la Zona cambie y esté realmente viva».

A las consolas de Microsoft llegarán también Warhammer 40.000: Darktide, Phantasy Star Online 2: New Genesis, The Gunk, Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, Balan Wonderworld, Tetris Effect: Connected, Psychonauts 2, Hello Neighbor 2 y Watch Dogs: Legion.

  1. Entérate FIFA 21 trae novedades en el modo carrera, un gameplay más realista, y nuevas formas de jugar online en equipo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos