logo
A partir del 1 de noviembre la actualización de WhatsApp no podrá realizarse en algunos equipos / Foto: Pixabay A partir del 1 de noviembre la actualización de WhatsApp no podrá realizarse en algunos equipos  / Foto: Pixabay
Tecnología 09/09/2021

¡Malas noticias! En estos teléfonos dejará de funcionar WhatsApp

La actualización de la aplicación ya no podrá realizarse en equipos que tengan el sistema operativo iOS 10 y versiones posteriores

Por : Publimetro

Aunque en el mundo muchas personas cambian de teléfono celular hasta que está en las últimas, a partir de este año miles tendrán que cambiarlo si todavía quieren usar WhatsApp, ya que con su más reciente actualización dejará de funcionar en algunos equipos.

“A medida que la tecnología avanza y los móviles se hacen más potentes, incluso apps tan sencillas como WhatsApp exigen más potencia y recursos de los teléfonos. Por eso, todos los años también, da el aviso de que ciertos equipos no podrán usarse llegado cierto día”, informó El Mundo.

A partir del 1 de noviembre, WhatsApp ya no funcionará en equipos con sistema Android OS 4.1 y versiones posteriores; así como en iOS 10 y versiones posteriores.

Lo mismo ocurrirá en teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Es decir, equipos que tienen alrededor de cinco años de antigüedad, aunque se podrá usar si no se actualiza cuando llegue una nueva versión de WhatsApp o borrar la aplicación y descargarse una APK con la versión antigua.