Virales

Denuncian a policías por ponerse “cariñosos” en horas de trabajo

Los oficiales se encontraban abrazados al costado de la patrulla

Fue en Toluca que captaron a dos policías en un momento romántico durante sus horas de trabajo.

Te podría interesar:¡Sorprendente! Conoce la ofrenda gigante hecha con plastilina

Una mujer envió la denuncia al usuario @QuePocaMadre_Mx, en el vídeo que compartió se aprecia cómo en la esquina se encuentra estacionada una patrulla y recargados en ella, dos uniformados abrazados. De acuerdo a la denunciante, los oficiales llevaban así casi dos horas. Sucedió en Toluca, Estado de México en la esquina de Felipe Berriozabal y Gustavo Baz, cerca de la terminal de autobuses.

«Siendo una autoridad se la pasan así, deberían poner el ejemplo»

La usuaria comenta que no le parece justo que no realicen sus deberes correctamente, además le pide al presidente que atienda este tipo de situaciones o que «les page más para que se vayan al hotel». Las respuestas en redes fueron diferentes a lo esperado, mientras unos pocos opinan que los policías incumplieron en su labor con esa falta de profesionalismo…

Otros defendían a la pareja de oficiales, tomaron el video como algo que pudo pasar en un momento libre o de manera esporádica, dudando de las palabras de la mujer que tomó las imágenes:

Los usuarios también recordaron la recientes manifestaciones de policías como incongruentes, debido a que muchas veces los oficiales no cumplen con su labor y aún así participan de estos movimientos; tomaron a esta pareja como ejemplo, pues son cosas que ven a diario y no tienen sanción alguna.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos