logo

Una familia de osos fue captada refrescándose y nadando en la alberca particular de una casa en Vancouver, Canadá, el pasado 28 de junio ante la ola de calor que azotó el oeste del país norteamericano a finales del mes pasado.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El video filmado y difundido por el usuario de Twitter @MrKush604 muestran cómo una osa y sus dos oseznos se refugiaron de las intensas temperaturas en la alberca de una casa en Coquitlam, al este de Vancouver, Columbia Británica, y nadaron en el agua por algunos minutos.

De acuerdo con el usuario de Twitter, que se hace llamar Lyle Torgerson, comentó para el medio local Daily Hive Vancouver que la osa y sus cachorros llegaron cerca de las dos de la tarde a su patio trasero, en donde la madre les enseñó a sus crías a trepar.

“Entonces supuse que vieron la alberca y creí de que se darían un chapuzón para refrescarse después de todo el trabajo duro que aprendieron de mamá”, señaló Torgerson, quien captó cómo uno de los oseznos nadó en la alberca mientras su hermano y madre remojaban sus patas en el agua.

Instantes más tarde, los osos se retiraron del patio al trepar y saltar la reja que separa la propiedad del bosque del que provienen.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

La provincia canadiense de Columbia Británica registró temperaturas de hasta 49 grados del 25 al 30 de junio, las más altas de las que se tienen noticias en el país, además de que causaron cerca de 130 muertes e incendios forestales en diversos puntos de la provincia.

Lo más visto en Publimetro TV: