logo

Una mujer se distrajo y cayó por la ventana de un segundo piso mientras en este se celebraba una fiesta de cumpleaños. El incidente ocurrió por la noche del pasado sábado 24 de julio en un condominio de departamentos en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Las imágenes difundidas originalmente por la cuenta del cantante local Engell Melody, hoy privadas, muestran el momento en el que él y los asistentes cantaban frente a la cámara del interprete, cuando de repente una mujer se distrajo y cayó por la ventana.

Instantes más tarde, se ven a los asistentes de la fiesta correr hacia la ventana y asomarse para observar el cuerpo de la mujer, supuestamente identificada como Greysi García, sobre el pavimento.

En un segundo video, también compartido en redes sociales, las personas que se encontraban en el departamento se acercaron a Greysi, quien sobrevivió a la caída, y se aprecia cómo se la llevaron en un auto particular a un centro de atención médica cercano.

Por su parte, Engell Melody comentó para el medio colombiano El Tiempo que Greysi García está en con vida, aunque hospitalizada debido a las fracturas y traumas en su cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades de Barranquilla no se han posicionado al respecto ni brindado más información sobre la salud de Greysi García.

Lo más visto en Publimetro TV: