Virales

Patrulla de la SSC pierde el control y destroza aparador de minisúper en Iztapalapa

Las imágenes muestran cómo una patrulla aparentemente perdió el control y se estrelló contra la vitrina de una tienda en la colonia Lomas de San Lorenzo

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una patrulla perteneciente a la SSC de la CDMX perdió el control y embistió el aparador de un minisúper ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, el pasado 28 de julio.

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

El metraje, difundido originalmente en Tik Tok y retomado por la periodista Azucena Uresti, muestra cómo el conductor de la unidad circulaba por la avenida Del Árbol, colonia Lomas de San Lorenzo, cuando aparentemente perdió el control de su vehículo.

Instantes más tarde, se ve en el video cómo la patrulla se desvió se su camino hacia el estacionamiento de una tienda de conveniencia y se estrelló contra uno de los aparadores del minisúper.

En las imágenes tomadas por el portal de noticias digital Nueva Nota Roja, y difundidas en su cuenta de Twitter, muestran como el vehículo destrozó por completo el aparador y derribó mercancías que los empleados habían colocado cerca de la ventana. Sin embargo, no se reportaron lesionados.

  1. ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Hasta el momento, la SSC ni las autoridades de la alcaldía Iztapalapa han informado si los policías implicados serán sancionados o si tendrán que pagar alguna indemnización por daños a los dueños del establecimiento.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos