Virales

¡Así se construye el amor! Albañil le pide matrimonio a su novia en medio de una construcción

El joven albañil aprovechó que su novia lo visitaba en el trabajo para pedirle matrimonio, con sus compañeros de testigos y con mariachis, el momento fue compartido gracias al canal de Youtube, Punto Joven

El joven albañil se volvió viral en redes sociales gracias a su original propuesta de matrimonio, luego de que en medio de una construcción le pidiera a su pareja se casara con él, con sus compañeros de testigos y con mariachis incluidos, todo quedó en video y compartido por el canal de youtube, Punto Joven.

¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Los hechos sucedieron en una construcción en Honduras y si bien algunos piensan en otras maneras más costosas o elaboradas para hacer una propuesta de matrimonio, al joven no le importó el lugar ni el momento, solo quería demostrarle su amor a su enamorada.

AQUÍ EL VIDEO DE LA PROPUETSA DE MATRIMONIO

Con un ramo de flores y el anillo en mano, nuestro albañil no dudó y de inmediato colocó la rodilla en el suelo y pidió la mano de su novia, quien tampoco dudó y aceptó la propuesta desatando la alegría de todos los presentes.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Según medios locales al joven se le ocurrió la idea y planeó llamar a la mujer bajo la excusa de que se sentía mal, por lo que debía de ir a verlo al trabajo y ver su estado de salud, todo para que no sospechara de que le pediría ser su esposa y al final el plan resultó a la perfección.

Albañil pide matrimonio a su novia en medio de una construcción el video se volvió viral

El video causó revuelo en redes sociales y cientos mostraron apoyo a la pareja e incluso reconocieron al joven y le aplaudieron su original manera de pedir matrimonio.

Lo más visto en Publimetro TV:

Golpean y dejan inconsciente a hijo de ex secretario de Peña Nieto

Tags

Lo Último


Te recomendamos