Virales

Mujer muestra con orgullo su hogar hecho de lámina en redes sociales

“No hay casa fea ni casa humildes, siempre y cuando esté como debe ser“ mencionó la mujer

Laura Miraflores no sabía lo que era ser famosa hasta que compartió en su cuenta de TikTok cómo estaba su casa después de seis meses de haberse mudado, pues, en un video demostró qué está muy orgullosa de su humilde hogar.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Como si fuera un influencer en toda regla, Laura mostró cuarto por cuarto de su casa localizada en Santa Catarina Ayotzingo en Chalco, Estado de México, que a pesar de ser una vivienda de pocos recursos, y que ha sido construida de forma irregular, muestra con orgullo como va quedando.

“Me gustó mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa”,

En su cuenta de TikTok, Laura mostró a sus seguidores distintos cuartos, como el baño y la cocina; incluso mencionó que su techo está hecho de lámina, pero eso no le impide ser feliz junto con su familia.

“No hay casa fea ni casa humildes, siempre y cuando esté como debe ser […] una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería“.

A pesar de que los recursos son limitados, la familia ha logrado poder construir una casa en terreno propio, olvidándose de la renta. El vido ha sido viralizado en redes sociales y cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos