Virales

Repartidor de comida vivió una experiencia paranormal mientras se encontraba trabajando

El joven se percató meses después que el lugar que visitó estaba abandonado

Al parecer, ser repartidor de comida por aplicación resulta una aventura particular y las redes sociales nos han ayudado a confirmarlo. Ahora, Marcelo González, un joven que trabajaba para Rappi, vivió una experiencia paranormal en Mérida, Yucatán.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

En el relato que subió a su cuenta de TikTok, el joven relata que se encontraba por terminar su turno para irse a descansar, pero le llegó un pedido de última hora, por lo que decidió hacer el servicio.

Cuando se encontraba rumbo a la dirección que le señalaba la aplicación, su celular empezó a fallar; en seguida, la ruta cambió, incluso se alejó unos cuantos kilómetros de la ciudad.

El joven decidió seguir las indicaciones que le daba su celular, a pesar de ese cambio que parecía brusco en la dirección. Cuando se encontraba en el lugar que señalaba el mapa, se dio cuenta que estaba a las afueras de la ciudad, en lo que parecería una hacienda.

“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… no tuve ninguna respuesta”,

Aunque todo parecía normal, pues el lugar se encontraba decorado como si estuviera una boda, nadie acudió a recoger el pedido. A punto de darse por vencido, su celular presentó la misma avería del inicio del recorrido, y el punto de entrega regresó a ser el original.

El joven relata que meses después de su peculiar entrega y platicando con unos carpinteros, se dio cuenta que la zona de Cholul estaba embrujada. Además del que lugar donde señaló que era el destino del pedido, era una hacienda abandonada desde hace muchos años.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos