Virales

Carlos Bremer se queda dormido en La Mañanera

Aunque sólo fue un instante, un video que circula en redes sociales muestra al empresario Carlos Bremer dormitar en la conferencia

El momento del empresario Carlos Bremer, comentado en redes sociales |

Este jueves, el empresario Carlos Bremer pasó por un momento que ya está siendo ampliamente comentado en las redes sociales: por un momento el sueño parecía vencerle en la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Bremer, de 61 años, asistió a la firma del convenio entre el Gobierno Federal y la Fundación Teletón, con el que se dará atención para rehabilitación a 20 mil niños con discapacidad del país. Él es parte del patronato de la Fundación Teletón, al igual que Emilio Azcárraga Jean, y Fernando Landeros, quienes también estuvieron en la conferencia.

Además del convenio, el momento de la casi caída de Carlos Bremer fue ampliamente comentado en redes sociales.

El momento, captado por la periodista Dalila Escobar, le dio la vuelta a las redes sociales, con comentarios aludiendo a sentirse representados.

La acción involutaria de Carlos Bremer opacó por un instante el discurso de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien le explicaba al presidente que los maestros del país se dicen listos para el regreso a clases presenciales.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos