Virales

Mujer lanza cubeta de agua a abuelita que vendía artesanías en la calle

El polémico suceso ocurrió en Michoacán

Sin duda, las redes sociales han servido para mostrar sucesos que para los medios tradicionales podrían ser de difícil acceso; como el caso de una mujer que mojó a una abuelita que vendía sus artesanías en la calle en Peribán de Ramos en Michoacán.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El suceso, según relata el autor del vídeo, ocurre cuando la mujer que se encontraba en el balcón empieza a limpiar el mismo, dejando que el agua cayera a la banqueta con el fin de mojar a la abuelita, que se encontraba vendiendo sus artesanías de madera.

“Hoy me tocó esta mala experiencia… como una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio.”

Sin duda, la mujer en el video parece no importarle cómo terminó la señora que con los pocos recursos que tenía, intentó cubrirse un poco del agua que caía del balcón, sin saber muy bien qué hacer al momento.

En seguida, las redes sociales explotaron en contra de la mujer, que a pesar de estar a favor o en contra del negocio callejero, mencionaron que las formas de hacerle saber a la abuelita sobre su desacuerdo de dónde vendía sus artesanías, era incorrecta.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos