Virales

Jóvenes vuelcan cuatrimoto en playas de Acapulco; casi arrollan a una bebé

A través de un video, la mujer relata cómo su hija pudo haber tenido un accidente fatal si no hubieran reaccionado a tiempo

Las playas de Acapulco son conocidas internacionalmente por todos los atractivos que ofrecen. “La banana”, “el parachute”, o “las moto acuáticas” son algunos de los servicios que la gente ofrece en pleno pie de playa.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Pero no todo es felicidad, pues hay vehículos que no están regulados, por lo que los jóvenes tienes fácil acceso, a pesar de no saber manejar o contar con algún permiso especial para maniobrarlos.

Este es el caso de una mujer que a través de un video difundido en redes sociales, denunció la irresponsabilidad de un par de jóvenes de entre 12 y 13 años, que al volcar una cuatrimoto, casi arrollan a su hija en la zona de playas de Acapulco Diamante en Guerrero.

Según relata, ella, su marido y su hija se encontraban en la arena jugando, cuando los dos jóvenes pierden el control del vehículo que rentaron por ir a exceso de velocidad, provocando que el mismo cayera del sobre nivel que había y volcando la cuatrimoto.

<strong>«He visto a niños de 4 o 5 años manejando las motos. ¡Es una locura! Espero que el estado de Guerrero que ya no pueden andar así por las playas.</strong>«

Gracias a los reflejos del padre, pudo reaccionar a tiempo y evitar que la pequeña no fuera arrollada por la cuatrimoto. En seguida, distintos turistas que se encontraban en el lugar empezaron a reclamar a los jóvenes.

Sin duda, el negocio de cuatrimotos en Acapulco ha sufrido distintos eventos trágicos, pero las autoridades no han hecho algo para regular debidamente este negocio, que por desgracia e irresponsabilidad de padres y negociantes, jóvenes han perdido la vida.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último