Virales

¡Sorprendente! Perrito logra escapar de corriente generada por huracán Nora

El pequeño can nadó contracorriente hasta una banqueta donde pudo resguardarse del agua

El Huracán Nora ha dejado varias escenas de todo tipo por las afectaciones causadas, pero una de ellas llamó la atención de los internautas pues muestra a un perrito salchicha escapando de la corriente generada por el fenómeno natural en Mazatlán, Sinaloa.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El momento fue captado por un internauta y muestra al pequeño can, aparentemente de raza salchicha, nadando en contracorriente para poder escapar del fuerte flujo de agua que afectó la colonia Arroyo Jabalines.

#ARROYO En medio de la crecida del Arroyo Jabalines por las lluvias de este domingo en #Mazatlán, un perrito logra llegar a la otra orilla después de ser arrastrado por la corriente. 📹: Cortesía 👉 https://www.noroeste.com.mx/mazatlan/se-desborda-arroyo-jabalines-y-el-agua-se-mete-a-las-casas-del-fraccionamiento-jacarandas-GE1336800

Posted by Noroeste on Sunday, August 29, 2021

Luego de lo anterior, el perrito salchicha se queda unos instantes en la banqueta, mientras varias personas que atestiguaron el hecho comienzan a planear el rescate del animal, pero el can nuevamente se lanza al agua y sigue nadando en dirección desconocida.

El clip fue compartido por la página de noticias locales Noreste y en los comentarios del video, una mujer informó que el perrito logró salir del agua y caminar por algunas calles, pero no lograron tomarle una foto para ser localizado por sus dueños.

El huracán Nora, alcanzó categoría uno el pasado sábado y durante el fin de semana, impactó en territorio mexicano causando inundaciones y estragos a lo largo de varios estados del país.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos