logo

La síndica por parte del Partido Acción Nacional, Sandra León Hernández, tuvo un pequeño tropiezo durante una sesión en línea pues no se percató que su micrófono se encontraba abierto y pidió que le pasaran su ropa interior: “Tráeme mi calzón por fa” dice durante la reunión.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El incidente ocurrió mientras el primer síndico, Max Alexander hacía su intervención en una sesión de Cabildo, la cual fue interrumpida por León Hernández, a quien intentaron silenciar pero fue muy tarde pues todos los participantes escucharon su intervención y no pudieron resistir la risa.

“Tráeme mi calzón, mi ropa, todo para vestirme y ciérrame a puerta porque tengo frío” menciona Sandra interrumpiendo la participación de Alexander. Tras lo anterior Claudia Oyoque, Secretaria del Ayuntamiento de Naucalpan, advirtió a su colega que tenía su micrófono abierto.

Al enterarse de que se había escuchado toda su conversación, la síndico únicamente ofreció disculpas antes de cerrar su micrófono, mientras que sus compañeros, con cámara encendida siguieron riéndose.

Ya que el incidente fue difundido en redes sociales, los internautas no pudieron evitar hacer chistes y memes del curioso momento.

Hasta el cierre de la presente, la síndico no se ha emitido algún comentario respecto al incidente . 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: