Nacional

Video: ‘Alito’ responde al Gobierno de México tras filtración de investigación de la FGR

“La FGR es un organismo autónomo y esto tira cualquier carpeta de investigación”, señala el priísta en el video

Foto: Twitter

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, publicó un video a través de sus redes sociales, luego de que el Gobierno de México borró el tweet en donde informó que la Fiscalía General de la República (FGR), inició una carpeta de investigación en contra del exgobernador de Campeche.

’Alito’ Moreno dijo “es increíble porque quien debía de hacer eso es la Fiscalía General de la República, que es un organismo autónomo. Queda claro que este gobierno pretende utilizar las instituciones del Estado mexicano para garantizar justicia y seguridad, para atacar a las y los opositores o a quienes somos incómodos para el régimen”.

Te puede interesar: Gobierno de México anuncia investigación de FGR contra ‘Alito’ y borra publicación

Moreno Cárdenas aseguró que la información que compartió el Gobierno de México, “tira cualquier carpeta de investigación porque viola el debido proceso y la presunción de inocencia. Pero no solo eso, minutos después borraron el tweet de la página oficial. Pero les quiero decir que todo ha quedado documentado, todo fue público y vamos a seguir”.

El titular priísta se encuentra en Ginebra, Suiza, en la Internacional Socialista, organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), a donde acudió con el objetivo de denunciar la persecución política que ha vivido por parte del Gobierno de México.

Puedes ver: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último