Nacional

“Xóchitl, pusiste a una rata para coordinarte la campaña”: Samuel García

El excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano arremetió contra Paco Cienfuegos, coordinador de la campaña presidencial de Xóchitl

Samuel García.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, criticó al equipo de la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, en tierras regiomontanas.

“Mira a quién pusiste en Nuevo León, Xóchitl, no vas a tener ni un apoyo porque pusiste a una rata para coordinarte la campaña en Nuevo León”

También lee: ¿Qué significa “Yujab tu wok da tok”? Esto es lo que Xóchitl quiso decirle a Biden

Tras burlarse de la frase que la candidata presidencial por ‘Fuerza y Corazón por México’ dijo en Estados Unidos, por la peculiar forma en la que Xóchitl Gálvez pronunció el inglés, Samuel arremetió contra Paco Cienfuegos, a quién la abanderada del PRI, PAN y PRD asignó como coordinador de campaña.

El excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano aseguró que el político Cienfuegos es “una rata que ha desviado dinero a 15 países. (...) lo dice la autoridad federal”.

A través de la plataforma de Elon Musk, ‘X’ (Twitter), el gobernador regiomontano mandó un mensaje dirigido a la candidata de ‘Fuerza y Corazón por México’.

#WalkTheTalk @XochitlGalvez, de acuerdo contigo, pon el ejemplo: que no coordinen tu campaña tipos que se roban mil millones de pesos para esconderlos en paraísos fiscales

—  Samuel Garcia

Asimismo, Samuel compartió en la plataforma social una nota de El Norte, donde informaron que la FGR está investigando a Cienfuegos por transferencias al extranjero.

Por otro lado, el gobernador de NL aseguró que Cienfuegos “robó 1,045 millones de pesos de Nuevo León y los escondió en paraísos fiscales de todo el mundo”.

Te puede interesar: Álvarez Máynez denuncia formalmente a AMLO por intervenir en las elecciones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos