Nacional

Sheinbaum se derrite por su esposo y estas fotos lo comprueban

La candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, compartió cómo fue su cita romántica con su esposo, previo a las campañas electorales

Claudia Sheinbaum se derrite por su esposo Jesús

En el marco del ‘Día del Amor y la Amistad’, la candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, publicó un episodio especial en su podcast ‘Sheinboom’ donde la acompañó su esposo, Jesús María Tarriba Unger, para hablar contar su historia de amor.

“No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien, te digo adiós”, cantó la pareja durante los primeros segundo de este capítulo.

También lee: Sheinbaum recuerda a García Luna por vincular gobierno de Calderón con el narcotráfico

Desde ‘El gallito’, un restaurante en Culiacán, Sinaloa, la candidata presidencial de ‘Sigamos Haciendo Historia’ junto a su esposo, compartieron cómo fue su cita durante la gira de intercampaña de Sheinbaum, quien resaltó que su pareja la acompaña algunas veces.

Los fines de semana me acompaña Jesús. Cuando podemos, ¿verdad?” Y ahora me dijo, ‘vas a Sinaloa, vamos a Sinaloa’ (...) Estamos muy contentos por estar juntos, pues nos vemos poco aunque todas las noches hacemos una llamada para vernos y platicar cómo estuvo el día”, relató Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum se derrite por su esposo Jesús

Te recomendamos: Sheinbaum arrancará campaña presidencial en el Zócalo de la CDMX

Entre risas nerviosas y sonrisa de oreja a oreja, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que conoció a Jesús “en la clase de óptica”, cuando ambos estaban en la facultad, aunque Tarriba recalcó que él la conoció primero. “Yo primero a ti que tú a mí porque tú estabas siempre en las asambleas”, mencionó Jesús.

En este capítulo donde la pareja compartieron datos de ambos, desde el horóscopo, estudios, vivencias del pasado, entre otras, la candidata presidencial aplicó una dinámica, un “examen sorpresa” para ver qué tanto la conoce su esposo, aunque éste no acertó en la comida favorita de Sheinbaum.

“No me acuerdo ¿Tienes una comida favorita?, El pozole? Es que es la primera vez que oigo eso. Tú te lo estás inventando”, dijo Jesús Tarriba entre risas.

Claudia Sheinbaum se derrite por su esposo Jesús

“Es una mujer muy intensa, muy interesante, muy empática con la demás gente”, destacó Jesús María Tarriba al comentar lo que más admira y le gusta de Claudia Sheinbaum.

Asimismo, la pareja compartió algunos consejos para el amor. Paciencia, comprensión, siempre poner el amor por encima del enojo, aseguró Sheinbaum y Jesús.

Te puede interesar: ¿Sheinbaum abre Onlyfans? Claudia y ‘palomilla’ bromean con pregunta de internauta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos