Nacional

“¡Hola, Claudia!”, así se burló Arturo Zaldívar de Xóchitl Gálvez en TikTok

El exministro de la SCJN mostró apoyar a Claudia Sheinbaum usando un audio de la candidata presidencial de la oposición

Arturo-Zaldívar-Sheinbaum-Tiktok-Xóchitl

El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, volvió a causar revuelo en redes sociales tras usar un video de la candidata presidencial por la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez en su contra.

Zaldívar, integrante de las mesas de ‘Diálogos por la transformación’, Foro en materia de seguridad y justicia, mostró su apoyo a la candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, en la famosa plataforma Tiktok.

También lee: Sheinbaum se derrite por su esposo y estas fotos lo comprueban

El fragmento que Arturo Zaldívar usó fue de un video que la abanderada por el PRI, PAN y PRD hizo durante su ‘xochitour’ en Estados Unidos, donde le dijo a migrantes mexicanos “si tuvieras enfrente de ti a la próxima presidenta de México, ¿qué le dirías?”.

Con esa pregunta, el exministro de la SCJN respondió con un “¡Hola, Claudia!”, viendo hacia un cuadro de Sheinbaum, candidata que busca contender por la presidencia de México el próximo 2 de junio.

Tras varias horas de haber sido publicado, Zaldívar consiguió más de un millón de reproducciones y más de 380 mil ‘likes’.

Internautas reaccionan

La publicación con miles de reacciones también obtuvo opiniones muy divididas entre los internautas, algunos de los comentarios que éstos hicieron fueron:

“Jajaj wey sus trabajadores de marketing si se saben la de chambiar, se me cayó un ídolo, “Ajale, asegurando chamba por 6 años más”, “que potente ministro imagináse que si gana Xochitl lo va correr mexico”, fueron unos de los miles de comentarios que le usuarios de redes sociales comentaron en la publicación.

Te recomendamos: “¿Qué cortina de humo va a crear?”: Xóchitl cuestiona a AMLO por violencia en Tabasco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos