Economía

Ricardo Salinas Pliego regala un millón de pesos por su cumpleaños

Este martes el empresario cumple 66 años y para celebrarlo regalará un millón de pesos, pero dudó en dar un solo premio, 10 o 100

El empresario Ricardo Salinas Pliego cumple 66 años este martes y en días pasados anunció que regalará un millón de pesos o un bitcoin a quien él decida.

Para participar, el dueño de TV Azteca convocó a una sencilla dinámica que consiste en descargar Baz Superapp, crear una cuenta y subir dinero en ella.

Después se tendrá que compartir la imagen en Twitter y seguir la cuenta de Ricardo Salinas Pliego.

Este martes el dueño de TV Azteca y Banco Azteca compartió su felicidad por celebrar su cumpleaños, por medio de su cuenta de Twitter expresó que convertirse en tendencia es “un buen regalo”; no obstante, la tendencia más que por su cumpleaños, se desató por la expectativa de los detalles para el sorteo millonario que anunció.

En respuesta a las personas que pusieron en duda que obsequiara dinero sin condiciones, Salinas Pliego confirmó que realizaría una dinámica, sólo que ahora plantea repartir un solo premio del millón de pesos, 10 de 100 mil o 100 de diez mil pesos.

¿Qué es Baz Superapp?

Como su nombre lo dice, Baz es una superapp creada por mexicanos desde la cuál se pueden realizar compras, transferencias, recargas de tiempo aire y publicitar un negocio, además de ver televisión en vivo, escuchar podcast y muchas otras funciones.

También es una plataforma en la que se podrá interactuar con amigos y artistas favoritos a través de una red social propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos