Estados

Llama presidente municipal a diputados y alcaldes acatar principios de 4T

El funcionario de Tamaulipas aseguró que, tanto alcaldes como diputados, deben regirse bajos los principios que ha establecido el presidente AMLO

“Invito a diputados y alcaldes de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar”, declaró el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

En entrevista, el munícipe dijo estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos. Oseguera admitió que en noviembre próximo se registrará para participar en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contender como candidato a la gubernatura de su Estado.

“Tengo la capacidad, la fuerza, el carácter y la experiencia para aceptar cualquier desafío y llevar la esperanza a Tamaulipas”, declaró.

Respecto a las diputadas que en días recientes abandonaron la bancada del partido guinda en el Congreso local, Oseguera Kernion hizo un llamado “invito a diputados, diputadas y alcaldes y alcaldesas de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar. Con lealtad ante todo”.

En el terreno económico indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico, “todo eso es lo que hay que dar a conocer a nivel nacional e internacional, ya que viene un crecimiento impresionante para los maderenses”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos