Estados

Llama presidente municipal a diputados y alcaldes acatar principios de 4T

El funcionario de Tamaulipas aseguró que, tanto alcaldes como diputados, deben regirse bajos los principios que ha establecido el presidente AMLO

Tamaulipas El presidente municipal aseguró que los habitantes de Tamaulipas buscan resultados a corto plazo.

“Invito a diputados y alcaldes de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar”, declaró el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

En entrevista, el munícipe dijo estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos. Oseguera admitió que en noviembre próximo se registrará para participar en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contender como candidato a la gubernatura de su Estado.

“Tengo la capacidad, la fuerza, el carácter y la experiencia para aceptar cualquier desafío y llevar la esperanza a Tamaulipas”, declaró.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

Respecto a las diputadas que en días recientes abandonaron la bancada del partido guinda en el Congreso local, Oseguera Kernion hizo un llamado “invito a diputados, diputadas y alcaldes y alcaldesas de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar. Con lealtad ante todo”.

En el terreno económico indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico, “todo eso es lo que hay que dar a conocer a nivel nacional e internacional, ya que viene un crecimiento impresionante para los maderenses”.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último