Estados

Soy la mejor carta para la gubernatura de Aguascalientes: Toño Martín del Campo

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció a favor de continuar los acuerdos entre fuerzas políticas y dio a conocer que respetará los tiempos que se determinen para la próxima elección en esta entidad

Toño Martín del Campo El senador blanquiazul se pronunció a favor de consolidar las alianzas.

La elección del próximo gobernador en Aguascalientes se definirá para quien sepa detectar las necesidades de los habitantes del estado y logre conciliar las demandas históricas que se tiene en todos los sectores.

Así lo afirmó en entrevista con Publimetro, el senador por el PAN, Antonio Martín del Campo, quien se dice respetuoso de los tiempos y también de las definiciones en los próximos meses.

En tanto, sobre las tareas pendientes en el Senado, asegura que la Reforma Eléctrica será un tema de inflexión para este gobierno, además, de pendientes como la elección de magistrados en varios estados de la República.

Primero que todo ¿qué falta ajustar en el Senado?

Se van a definir algunos pendientes en materia legislativa, por ejemplo, está la elección de varios magistrados en nuestra entidad y en varios estados.

Un tema que está muy a la expectativa de los empresarios es, por supuesto, la Reforma Eléctrica; estaremos analizando qué sucede en la Cámara de Diputados.

¿Qué ha sucedido con la oposición?

La oposición es un tema fundamental en este gobierno, el bloque opositor se ha mantenido en esta tesitura, así lo hicimos con la Guardia Nacional, se aprobó por unanimidad, así como lo haremos en otras iniciativas.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

Por ello, estaremos muy atentos de las situaciones que se estén presentando en el país. Es nuestra responsabilidad. Porque estamos viviendo temas que afrontar como los económicos, de salud y ahora, los energéticos.

¿Y esto aplica también para las alianzas?

Esto va más allá de los colores partidistas, se tiene que ver por el bien del país, siempre estaremos actuando con congruencia.

Las alianzas se estuvieron trabajando y se tuvo un buen resultado, por ello, buscamos que esto no se quede solo en lo electoral, tenemos que transitar para mejorar en nuestro trabajo. Esperamos que esta alianza sea más sólida.

¿Tus aspiraciones?

Tenemos una ruta que será marcada por la próxima elección de la gubernatura; a la par seis entidades federativas harán lo propio con su elección. Lo que me queda decir es que seguiremos trabajando para mejorar la vida de los habitantes de Aguascalientes.

Pienso que soy una carta viable para mi partido Acción Nacional, por lo que estoy pensando en continuar con mi trabajo desde esta trinchera desde la gubernatura.

¿Has hablado con otros partidos políticos sobre tus aspiraciones?

Así es, es algo natural, debe existir esa comunicación con otras fuerzas políticas, ya fui candidato del PAN y del PRD. Tengo una excelente comunicación con los dirigentes de ambos partidos.

También debo reconocer que hay una buena sinergia entre todos los frentes políticos, por ejemplo, debo decir que es necesario impulsar el desarrollo y crecimiento de Aguascalientes.

Tenemos que evitar la confrontación y los pleitos, los cuales no abonan en nada.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último