Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX rescataron a una pasajera que se desmayó repentinamente y cayó en las vías del Metro. El incidente ocurrió por la tarde del pasado lunes 18 de octubre en la estación Miguel Ángel de Quevedo, Línea 3.
- Te podría interesar: ¡La mejor despedida! hombre vestido de queso Oaxaca despide a dueño de cremería
Las imágenes muestran el momento en el que elementos de la Policía Bancaria e industrial (PBI) auxiliaron a la mujer. Por lo que, una vez de pie, los uniformados la escoltaron fuera de las vías.
Según reportes de la SSC, la mujer se encontraba esperando el tren en el andén de la estación. Sin embargo, esta se desvaneció y cayó sobre las vías.
Elementos del cuerpo de seguridad de la estación, al percatarse del accidente, solicitaron cortar la energía de inmediato para salvarla. En consecuencia, un agente bajó a las vías y la auxilió a incorporarse.
[ Come rico, saludable y responsable con productos YemaOpens in new window ]
De igual forma, al trasladarla a la oficina del Jefe de Estación, la mujer relató que se sintió mareada y posteriormente despertó sobre las vías.
Por lo tanto, tras atenderla paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la diagnosticaron con torsolumbagia postraumática, aunque no requirió atención especializada en el hospital.