Ciudad

Sheinbaum vuelve a arremeter contra Claudio X. González: “En este gobierno hay libertades”

La jefa de gobierno aseguró que una cosa es hacer un debate público y otra muy distinta hacer lista con amenazas implícitas

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, volvió a arremeter contra de Claudio X. González por segundo día consecutihhhhvo, ahora aLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, volvió a arremeter contra de Claudio X. González por segundo día consecutivo, ahora a través de su cuenta de Twitter.

Mediante tres publicaciones explicó que una cosa es hacer público un debate y otra muy diferente es hacer listas con amenazas implícitas, lo cual, insistió, son características del fascismo.

De igual forma, indicó que en este gobierno de la 4T hay libertades.

Publicidad

Precisó que estas características son la diferencia entre prácticas democráticas y fascistas, como las que impulsa Claudia X. González.

Desde ayer la mandataria se subió a este debate al llamar a fascista al empresario, quien solicitó, también a través de Twitter, hacer una lista de las personas que apoyan al gobierno de la 4T, por lo que surgió el hashtag #SomosMasDe30MillonesEnLaLista. través de su cuenta de Twitter.


Al respecto, Claudio X. González le respondió a la jefa de gobierno y aseguró que “con respeto le recuerdo quien es el hombre de las listas. ¿Cuántas veces ha utilizado @lopezobrador_ el púlpito presidencial para señalar, amenazar, denostar, calumniar…? Lo ha hecho con personas, OSC’s, empresas y hasta universidades públicas @UNAM_MX. ¿Miento?”.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último