Economía

¡Entérate! El SAT repartirá estos premios en el Sorteo El Buen Fin 2021

El SAT distribuirá una bolsa de 500 millones de pesos entre usuarios de tarjetas bancarias y comercios, a través del Sorteo El Buen Fin 2021

El SAT premiará a los compradores que paguen con tarjetas de crédito o débito; así como a los comercios que estén al corriente de sus obligaciones fiscales. (Andrea Murcia/Cuartoscuro)

El Servicio de Administración Tributaría (SAT) confirmó que el Sorteo El Buen Fin 2021 repartirá 500 millones de pesos en premios; entre los usuarios de tarjetas bancarias y comercios que participen en llamado fin de semana más barato del año.

El organismo federal señaló que los tarjetahabientes podrán recibir una recompensa máxima de 250 mil pesos; mientras que los establecimientos tendrán acceso a una bolsa insignia de 260 mil pesos.

Indicó que también se entregarán cuatro mil 987 premios, de 20 mil pesos, a igual número de establecimientos participantes en El Buen Fin de este año; que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre próximo.

Además, apuntó, distribuirá otras 321 mil 261 recompensas entre las personas que paguen sus compras con tarjetas de crédito o débito; cuyos montos van desde 500 a 20 mil pesos.

Mobile Pant de Dockers está de regreso, ¿ya tienes el tuyo?Opens in new window ]

¿Quienes participan en l Sorteo El Buen Fin 2021?

  1. Comercios. Personas físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios; y reciban –como medios de pago- tarjetas de crédito o de débito, emitidas por instituciones bancarias participantes, del 10 al 16 de noviembre de 2021.
  2. Tarjetahabientes. Personas físicas que realicen compras en los comercios registrados en el portal de El Buen Fin; a través de tarjetas de crédito o de débito, del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Si eres comercio y te interesa participar

El Servicio de Administración Tributaria indicó que los comercios deberán:

  • Registrarse en el portal www.elbuenfin.org, antes del 09 de noviembre de 2021.
  • Estar al corriente en tus obligaciones fiscales; contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D) y mantener habilitado tu buzón tributario.
  • Tener ingresos, en el ejercicio 2020, que no superen cinco millones de pesos.
  • Contar con una terminal punto de venta activa (TPV), proporcionada por una institución bancaria participante.
  • Realizar una venta mínima o superior a 250 pesos; a través de tarjetas de débito y crédito.
  • Invitar a sus clientes a efectuar sus pagos con tarjetas de débito y crédito participantes; ya que sus compras también participan en el Sorteo.

Consideraciones

El SAT informó que quienes cumplan con los requisitos del Sorteo El Buen Fin 2021:

  • Podrán consultar los resultados y confirmar que son ganadores a partir del 13 de diciembre próximo en el sitio www.gob.mx/sorteoelbuenfin
  • Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) de los comercios ganadores.
  • Mientras que los consumidores recibirán su recompensa en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con que se realizó la compra.
  • En ambos cosos, los premios serán pagados antes del 24 de diciembre de 2021.

Sigue leyendo en Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último