Noticias

Así fue el momento exacto en que tráiler provoca accidente en la México-Puebla

Las imágenes fueron captadas con cámaras de vigilancia que muestran la magnitud del accidente

Una cámara de vigilancia en las casetas de cobro captaron el momento exacto en que el tráiler perdió el control al quedarse sin frenos, provocando el choque múltiple que desencadenó la tragedia y el deceso de 19 personas en la Autopista México-Puebla.

En las imágenes compartidas se revela la gran velocidad en la que el tráiler se impactó con varios vehículos que esperaban en las casetas de cobro en el kilómetro 032+200 en la autopista México-Puebla.

A través de su cuenta de Twitter Caminos y Puentes Federales informó que el accidente se registró a las 12:45 horas de este sábado, cuando un camión de carga perdió el control por la falta de frenos impactando a 6 vehículos.

Ante la colisión se activaron los protocolos de emerencia y de manera inmediata abordaron los equipos de auxilio para brindar atención y además acabar con las llamas que se produjeron tras el choque.

De igual forma CAPUFE recomendó a los automovilistas el conducir con precaución y siempre revisar de manera exhaustiva los vehículos antes de salir a carretera, además de siempre respetar los límites de velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos