Noticias

¡No se detiene la delincuencia! Elena Poniatowska sufre robo en su casa; solo se llevaron su laptop

La escritora mexicana fue víctima de los delincuentes que aprovecharon cuando salió a comer con sus hijos

La escritora mexicana, Elena Poniatowska, sufrió un robo en su domicilio la tarde de este domingo en la colonia Chimalistac, Coyoacán, cuando había salido a comer con sus hijos tras un viaje a Tonanzintla en el estado de Puebla.

En el primer reporte de lo ocurrido en la casa de la escritora, se informó que solo robaron una laptop donde realizaba sus apuntes y que se encontraba al interior de su estudio de trabajo, que es un área restringida de su casa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió una  carpeta de investigación por lo sucedido este domingo e integrantes de la policía capitalina acudieron a resguardar el domicilio de Elena Poniatowska.

En tanto, la visita de la escritora de La noche de Tlatelolco a Tonanzintla fue con motivo de la recepción del Doctorado Honoris Causa del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica por la celebración de los 50 años de dicha instancia.

A su regreso a la Ciudad de México, en compañía de sus hijos, se llevó la sorpresa de la entrada de los delincuentes a su casa para robar su equipo de cómputo donde trabajaba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos