Ciudad

Contempla CDMX a 390 mil ‘chilanguitos’ para vacunar contra el Covid

En la Ciudad de México vacunarán a 390 mil adolescentes de entre 15 y 17 años con el biológico de Pfizer, señalaron autoridades.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que en la Ciudad de México se tienen contemplados vacunar a 390 mil adolescentes de entre 15 y 17 años, tras lo anunciado por el gobierno federal.

La mandataria capitalina recordó -en conferencia de prensa- que la vacuna autorizada para este sector de la población es el biológico de Pfizer.

Publicidad

Sobre la fecha en que iniciaría la inmunización a dicho grupo, Sheinbaum Pardo indicó que depende de la entrega de vacunas por parte del Gobierno federal.

Logística para vacunar a adolescentes

Acerca la forma en que se vacunará a los adolescentes sin comorbilidades en la capital, la mandataria capitalina dijo que se utilizará el método que hasta ahora se lleva a cabo, con sedes determinadas y citas conforme a los apellidos.


En tanto, adelantó que el próximo viernes se podría dar la información al respecto aunque están atentos a la llegada de vacunas de Pfizer a la ciudad.

TE RECOMENDAMOS:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último