Noticias

Automovilista atropella a por lo menos una docena de ciclistas en Calzada de Tlalpan

Peregrinos fueron atropellados por un conductor en presunto estado de ebriedad, sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de Retorno 701, colonia El Centinela

La mañana del domingo ocurrió una tragedia en Calzada de Tlalpan, un automovilista atropelló por lo menos a una docena de ciclistas. Servicios de emergencia llegaron al lugar de inmediato.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que los peregrinos heridos van a ser apoyados y protegidos por las autoridades correspondientes. “Venía un vehículo que ya está detenido. Eran personas en estado de ebriedad. Los peregrinos venían de Xochimilco, hay 12 lesionados que fueron trasladados a hospitales y para la detención estamos pidiendo la mayor sanción que se pueda”, refirió.

El conductor del vehículo se encuentra en supuesto estado de ebriedad y en calidad de detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Se resguardó de la gente furiosa que podía atacarlo.

Los peregrinos se trasladaban a la Basílica de Guadalupe y habían salido de la Alcaldía Xochimilco, testigos comentan que el vehículo los embistió de la nada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió precaución, ya que quedó afectada la circulación a la altura de Calzada de la Virgen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos