Ciudad

Concierto de fin de año en la CDMX podría posponerse por ómicron

La jefa de gobierno precisó que esta tarde definirán si el concierto se cancela o se mantiene

La banda Los Ángeles Azules actúa este fin de semana en el popular Festival Coachella, que se celebra en el desierto de Palm Springs (California).

El concierto de fin de año sobre Paseo de la Reforma en el que tocarían los Ángeles Azules podría posponerse ante la llegada de ómicron a la Ciudad de México.

Lo anterior lo adelantó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbuam, quien dijo que esta tarde sostendrán una reunión con las autoridades de salud para definir este tema, aunque la posibilidad de cambiarlo de fecha está latente.

De igual forma, indicó que la se han detectado un ligero aumento de casos, pero no de hospitalizaciones ni de defunciones debido a esta variante.

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]

En este sentido, descartó que esto se trate de una alarma o que sea el principio del cierre de actividades para la ciudad, pues, dijo, sólo es un tema de precaución.

“Sería una cuestión de precaución nada más al ver que hay un ligero incremento de los casos, pero no es una alarma, ni mucho menos, sino sencillamente una medida precautoria para evitar mayor número de contagios. Más tarde vamos a estar informándolo, estamos poniéndonos de acuerdo con la producción de este evento para que podamos posponerlo, no cancelarlo”.

—  Claudia Sheinbaum

Precisó que será a través de una tarjeta informativa que informen sobre la cancelación de este evento para el 31 de diciembre.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último