Noticias

Arrestan a presunto socio de Ovidio Guzmán que operaba en la CDMX

El detenido dijo ser socio del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y fue enviado a la Ciudad de México para pactar con grupos criminales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestó este martes a un sujeto que afirmó ser socio de Ovidio Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La SSC informó que el hombre de 33 años de edad, fue detenido en una de incidencia delictiva de la Alcaldía Venustiano Carranza e intentó darse a la fuga al verse rodeado por uniformados, pero finalmente quedó asegurado en la colonia Popular Rastro.

De acuerdo con los reportes oficiales, el detenido fue identificado con el nombre de Irminger Moreno, habitante de Culiacán. El sujeto afirmó ser socio de Ovidio Guzmán ‘El ratón’ para concertar pactos con grupos delictivos de la Ciudad de México.

Al momento de su detención, el identificado como emisario de los Chapitos, portada una gorra con las iniciales JGL. Según el comunicado policial, los uniformados realizaban patrullajes de supervisión y detectaron un vehículo gris Mercedes Benz con placas del Estado de México, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad y manejaba de forma inusual.

Eso derivó en que se le marcara el alto y se entrevistaron con el chofer, a quien le indicaron que descendiera del automóvil. Pero al bajar, empezó a darse a la fuga a pie, pero metros adelante fue detenido. Luego de revisarlo, le hallaron 30 envoltorios de cocaína, dos bolsitas con marihuana y una báscula gramera digital.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos