Noticias

Defiendo libertad de expresión, pero demandaré a quien me calumnie: Palazuelos

El actor afirmó que “ajustaría cuentas” con quien lo ha difamado tras su registro como aspirante al gobierno de Quintana Roo

El registro de Roberto Palazuelos como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo causó polémica desde el 21 de enero cuando se hizo el anuncio, pero en apenas dos semanas de ese hecho el actor y empresario suma otros momentos que ya dieron de qué hablar.

El más reciente fueron sus declaraciones en una entrevista televisiva en las que afirmó que apunta en una lista a las personas con las que “ajustará cuentas” cuando sea gobernador, por lo que fue cuestionado por diversas figuras de las política, incluso de Movimiento Ciudadano.

“Ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”.

Ante las múltiples reacciones a sus dichos, el actor afirmó que sus palabras fueron desvirtuadas y que jamás atentaría contra la libertad de expresión de nadie, pero que eso no significa que no tome aciones legales en contra de quienes lo difamen.

“Veo con sorpresa que se desvirtúa una declaración que di ayer. Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie. Para esto están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma red social añadió que la oleada de declaraciones en su contra se debe a la desesperación de otras fuerzas políticas ante su posible candidatura para incursionar en la política del país.

“Es evidente que quienes se sienten amenazados por mi participación política intentan desprestigiarme, motivados por la desesperación de ver a este proyecto crecer. Es tanto su miedo que hoy atentan contra mis derechos humanos, mismos que no necesitan de un cargo para hacerlos valer”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos