En medio de uno de los eventos más violentos en la historia del futbol mexicano, un niño protagonizó una historia que rápidamente se volvió viral, pues regaló su playera del Querétaro a una joven aficionada del Atlas para que pudiera escapar de la violencia en el Estadio Corregidora.
A través de redes sociales, una usuaria agradeció públicamente al menor, mensaje que acompañó con una foto de la playera de los Gallos Blancos en la publicación desde su cuenta de Twitter.
“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, expresó.
Te puede interesar: Fiscalía de Querétaro abre investigación por homicidio tras campal en La Corregidora
Además, agregó que la camiseta del equipo que le entregó el niño estaba autografiada, por lo que se ofreció a devolverla si él o alguien relacionado daba con el mensaje de agradecimiento que puso en su perfil de Twitter.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
“La camisa esta autografiada, si llega a ver este tuit con gusto se la regreso”.
Los videos difundidos en redes sociales exhiben que los miembros de La Resistencia perseguían a todo aquel que portara la playera del Atlas, por lo que muchos de los asistentes, incluso niños, se vieron obligados a retirarse el “jersey” o cubrírselo.