Mundo

Detienen en Nueva York a mujer trans de 83 años por asesinar y descuartizar a su pareja

La mujer de 83 años de edad, escondía los cadáveres de sus parejas en las calles de Nueva York

Una anciana transexual de 83 años, en libertad condicional desde el 2019, fue acusada en Nueva York de asesinar y descuartizar a una mujer, de 63, cuyo torso desmembrado fue hallado hace días dentro de una bolsa en un carro de compras en una calle de Brooklyn.

La anciana Harvey Marcelin había pasado 50 años en la cárcel por asesinar a dos de sus novias, pero esta vez fue fichado como mujer, pues ahora se identifica como transgénero. Ocultaba en su piso la cabeza de Susaln Leyden, de 63 años.

Marcelin había pasado largos años en prisión por asesinato y homicidio involuntario de dos mujeres que fueron sus exparejas, y fue arrestada el 4 de marzo. Se desconoce todavía cómo se conocieron las mujeres.

La noticia que alarmó a Nueva York la pasada semana fue la de un hombre que llamó a la Policía tras encontrar el cadáver de una mujer sin cabeza, brazos ni piernas en un carro de compras en una calle de Brooklyn.

Días después la Policía llegó hasta el edificio donde vivía Marcelin, muy cerca de lugar donde se halló el cadáver, después de que un vídeo de una cámara de seguridad mostrara a Leyden entrando al edificio con la misma bolsa multicolor donde estaba el torso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

También te puede interesar:

INE ordena retirar espectaculares de revocación de mandato

Vinculan a proceso a segundo implicado en feminicidio de Michell

Ebrard comparte Rosca de Reyes con Boric y abre una nueva etapa de amistad con Chile

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos