Noticias

Inauguración del AIFA desata ola de memes en redes sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia que se llevó a cabo en el nuevo complejo aeroportuario

La inauguración oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) provocó opiniones divididas, entre los que celebran la puesta en marcha de uno de los proyectos insignia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y quienes lo han criticado por una supuesta carencia de utilidad para dar cobertura al tráfico aéreo en el Valle de México.

Por tal razón, los usuarios de redes sociales aprovecharon para crear algunos divertidos memes, en los que principalmente criticaron el diseño del nuevo complejo aeroportuario, que lo asemejaron con una de las principales cadenas de supermercados del país.

También, los que celebraron la conclusión de la obra, crearon algunas imágenes satíricas en donde critican a gobiernos anteriores o a los simpatizantes de partidos políticos contrarios por su molestia tras el arranque formal de la actividad en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

En el acto inaugural se dieron cita al menos mil 400 invitados, entre gobernadores, empresarios, miembros del gabinete presidencia y legisladores, luego de aproximadamente tres años de construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

El presidente López Obrador no pudo emitir ningún discurso en el evento por la veda electoral de la consulta de revocación de mandato, que le impide pronunciarse sobre proyectos y obras de gobierno de manera pública.

Durante el primer día de operaciones del aeropuerto, habrá un total de 20 vuelos; sin embargo, dentro de estos traslados también se contemplan traslados militares.

También puedes leer:

Youtuber se pierde, hace tres horas al AIFA y no llega a la mañanera
Tags

Lo Último

Te recomendamos