Noticias

Youtuber se pierde, hace tres horas al AIFA y no llega a la mañanera

Los reporteros de diferentes medios de comunicación tuvieron problemas para dar con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Al hacer una transmisión en vivo de su llegada a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el youtuber Carlos Pozos “Lord Molécula” mostró cómo tuvo “problemas” y se perdió para llegar a la nueva terminal aérea, aunque traía activada una aplicación de navegación asistida por GPS.

A través de su canal de YouTube se observa como “Lord Molécula”, quien iba solo y después en caravana con otros vehículos, tuvo problemas para llegar al AIFA que será inaugurado este lunes 21 de marzo.

“Tenemos N problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos”, se escucha decir al youtuber que también asiste a las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Ebrard presume instalaciones del AIFA previo a su inauguración: “Quedó espectacular”

“Está perdido también el del (canal) seis. Ya dimos como tres vueltas”, le dice un hombre al youtuber.

“En la torre (...) ni cómo”, responde Pozos en su transmisión de tres horas.

Mientras avanza la transmisión se observa cómo “Lord Molécula” y otros representantes de medios de comunicación preguntan indicaciones para llegar a la Base Aérea de Santa Lucía.

“Bueno, parece que ya nos dieron indicaciones. Vamos a ver si por acá”, dice después de preguntar cómo llegar.

¿Amigo, para llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles?, pregunta “Lord Molécula” a otro hombre después de varios minutos, quien lo manda por la autopista México-Pachuca.

Minutos después, el youtuber baja de su vehículo para preguntarle a elementos de la policía de Tecámac: “Vamos bien (...) ahí vamos, ahí vamos”.

Metros más adelante desciende otra vez de su vehículo para preguntar a otros policías y encontrarse con puntos de acceso a las instalaciones del AIFA, donde lo hicieron retornar para que entrara por la entrada principal, entre un fraccionamiento.

Al terminar su video, “Lord Molécula” cuenta “el martirio” en el que hizo tres horas de su casa, después de que salió a las 03:00 horas de la Ciudad de México.

También puedes leer:

Sale primer vuelo desde el AIFA con rumbo a Villahermosa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos