Noticias

¿Hay parquímetros este 21 de marzo en la CDMX?

Este lunes se trata de un día festivo oficial en el país, por lo que muchos automovilistas dudan si están en funcionamiento los parquímetros en la CDMX

El natalicio de Benito Juárez el 21 de marzo es un día festivo en todo el país, por lo que se suspende el cobro de los parquímetros en la Ciudad de México (CDMX), al tratarse de un feriado oficial.

Pese a que siempre que existen días de asueto, establecidos de manera constitucional, las dudas de los automovilistas son comunes sobre la operación de los parquímetros, por lo que la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) y ecoParq informaron que este 21 de marzo no están en servicio.

“El día lunes 21 de marzo del 2022 el sistema ecoParq suspenderá el cobro de parquímetros”, precisó.

Así, este 22 de marzo se reanudará funcionamiento del servicio de los parquímetros en los horarios habituales para los automovilistas capitalinos.

Los horarios de su funcionamiento son de 8:00 a 20:00 horas en las colonias Polanco, Anzures, Lomas de Chapultepec, Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Florida, Roma, Hipódromo Condesa, San José Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, Nochebuena, Crédito Constructo y Extremadura Insurgentes.

También puedes leer:

AMLO llega en solo 40 minutos al AIFA desde Palacio Nacional
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos