Estados

Masacre en Michoacán: 20 personas pierden la vida tras ataque de grupo armado en palenque

Un grupo de hombres armados ingresó al lugar y agredió a los asistentes que miraban una pelea de gallos, en Michoacán

La violencia en el estado de Michoacán no cesa y esta vez 20 personas perdieron la vida luego del ataque de un comando armado en un palenque en Zinapécuaro, según dieron a conocer autoridades de la entidad.

En el lugar, de carácter clandestino según diferentes reportes, al menos cinco personas resultaron heridas por los disparos de los agresores al interior del palenque.

Mientras se llevaba a cabo una pelea de gallos, los presuntos hombres armados abrieron fuego en contra de los asistentes, por lo que varios murieron y otros fueron heridos de gravedad.

Te puede interesar: Gobierno Federal rinde informe y descarta fusilamiento en San José de Gracia

La Fiscalía del Estado de Michoacán dio a conocer que, en el reporte de las víctimas, se trata de 16 hombres y tres mujeres.

Durante la mañana de este lunes 28 de marzo, la Fiscalía de Michoacán confirmó que también resultaron lesionadas cinco personas más, de las cuales una —Erick Salvador M., de 32 años de edad— murió en el trayecto a un hospital, elevando la cifra mortal a 20 personas, respecto a los 19 reportados inicialmente.

En la escena del crimen, el personal de la Fiscalía recolectó más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62 y aseguró 15 vehículos.

Con este hecho perpetrado por supuestos miembros del crimen organizado, Michoacán se coloca como uno de los estados más violentos del país. Recientemente, al menos 11 personas fueron asesinadas en un velorio en San José de Gracia, a consecuencia de una disputa entre cárteles de la droga.

También puedes leer:

CJNG habría ejecutado a desertor en San José de Gracia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos